Días atrás, cuando River salió en busca de un nuevo delantero, parecía quedar una importante puerta abierta para que Maher Carrizo se sume al plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, todo se torció por la postura del futbolista, quien priorizó continuar su carrera en Europa. Sorpresivamente, la novela por su futuro no terminó ante la oferta del Midtjylland, debido a que un cambio de último minuto encendió las alarmas en Liniers.
Sobre la recta final del periodo de transferencias, River centró buena parte de sus esfuerzos en las conversaciones con Vélez por Maher Carrizo. Según Hernán Castillo, desde Liniers brindaron una respuesta positiva y las charlas estaban más que encaminadas, pero la novela alcanzó un abrupto freno ante la decisión del futbolista de jugar en Europa.
Una realidad de la que formó parte el Midtjylland de Dinamarca, que incluso acercó una oferta de 10 millones de euros a las oficinas del José Amalfitani y prometía cerrar la operación. No obstante, luego del avance del conjunto danés, todo continúa en stand by: el Fortín bajó la persiana y consideró la propuesta por su figura como insuficiente.
“El que le ganó la pulseada a River fue el Midtjylland de Dinamarca pero, cuando parecía concretarse su venta, en Liniers bajaron el pulgar y la negociación quedó en veremos. Ahora, teniendo en cuenta su importancia para Guillermo Barros Schelotto, Maher Carrizo podría volver a ser considerado en Vélez“, confirmaron en las últimas horas desde TyC Sports.
Novela cerrada para River
Más allá del último giro que se dio en el futuro de Maher Carrizo, no asoman nuevos resquicios para River. Por esta razón, Stefano Di Carlo marcará otras prioridades si consigue una extensión en el periodo de transferencias, ya que buscaría reforzar una de las zonas más diezmadas del plantel: según Hernán Castillo, la Banda pretende cerrar un nuevo zaguero.



