Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River avanza por Cetré y supera a Athletico Paranaense: “Mejor posicionado”

El Millonario insiste en incorporar al colombiano y estaría ganando la carrera ante el equipo brasileño.

River

Si bien el mercado de pases realizado hasta el momento por River está lejos de ser malo, es claro que aún faltan refuerzos en el sector ofensivo. En esta línea, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico posaron sus ojos en el colombiano Edwin Cetré, extremo de Estudiantes de La Plata. En las últimas horas, salieron informaciones claves acerca de su posible negociación.

Desde mediados de diciembre, el Millonario se encuentra en la búsqueda de un delantero o extremo para incorporar al plantel. Tras el rechazo de Santino Andino, la opción de Sebastián Villa tomó fuerza durante algunas semanas. No obstante, el alto precio pedido por Independiente Rivadavia y el costo político que hubiera conllevado su contratación hicieron que Stefano Di Carlo desistiera de avanzar por él.

Cetré
Cetré. Fuente: EDLP oficial

River, en la puja por Cetré

Si bien el extremo tenía su llegada casi arreglada al Athletico Paranaense, el interés desde Núñez habría frenado la operación. Ahora, la dirigencia del Millonario busca llegar a un acuerdo con el Pincha para su contratación, algo que por el momento se encuentra en stand by.

Según reveló Matías Cabezas en las últimas horas, River se encuentra mejor posicionado que el conjunto brasileño para quedarse con Edwin Cetré. Las ganas del jugador de ponerse el manto sagrado serían clave para destrabar el acuerdo.

Cabe recordar que su representante había hablado días atrás en Picado TV, dejando en claro el deseo del colombiano de llegar a Núñez. “Él está muy agradecido con Estudiantes de La Plata, porque el club le dio todo y él le dio todo a Estudiantes. Pero si en algún momento pensaba cambiarse a un equipo de Buenos Aires, siempre me dijo que ojalá fuera River Plate, porque le encanta River”, aseguró.

Los números de Cetré en 2025

El extremo disputó 42 partidos a lo largo del último año, en los que marcó 6 goles y aportó 6 asistencias.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.