Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es el delantero top que llamó River y anunció su futuro: “Llegó el momento”

Por pedido de Gallardo se convirtió en uno de los principales objetivos de River en el mercado de pases.

River

A partir del adiós de Miguel Borja, la dirigencia de River activó su búsqueda en el mercado de pases de un nuevo delantero. Incluyó una gran cantidad de nombres en su lista de posibilidades, aunque uno en particular se distanció del resto y protagonizó una extensa novela. La misma ya alcanzó su desenlace, debido a que el protagonista decidió y comunicó dónde seguirá su carrera.

Todo comenzó a ganar fuerzas hace unas semanas, cuando Marcelo Gallardo marcó como prioridad el arribo de un nuevo goleador. Entendía que, ante el posible adiós de Facundo Colidio y la despedida confirmada de Miguel Borja, necesitaba sumar una variante capaz de competir cabeza a cabeza por la titularidad con Sebastián Driussi y Maximiliano Salas.

Por esta razón, Stefano Di Carlo repasó la lista de objetivos del técnico y puso en marcha sus avances formales, con la clara intención de movilizar el fútbol de Europa. Luego de descartar a Luciano Gondou, centró buena parte de sus esfuerzos en Celta de Vigo, ya que buscaba quedarse con el pase de Tadeo Allende, quien también tenía sobre la mesa la oferta de Inter Miami.

Finalmente, el delantero se decantó por continuar en la MLS, por lo que, hace unas horas, se despidió de Celta con un sentido mensaje. “Llegó el momento de despedirme del club que me dio la oportunidad de conocer Europa. Gracias por hacer realidad el sueño de jugar en una de las mejores ligas del mundo. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día. Simplemente, gracias, Celta de Vigo“, comentó el futbolista que nuevamente compartirá plantel con Lionel Messi.

¿River cambia de enfoque?

Aunque realizó varios intentos por distintos objetivos a lo largo del mercado de pases, River desistiría en su búsqueda de un goleador: según Hernán Castillo, el Millonario no volverá a avanzar por un delantero centro durante el cierre del actual mercado de pases. Si encuentra una extensión buscará cerrar un central o un extremo, capaces de acercarle soluciones en otras zonas del equipo a Gallardo.

River

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.