Desde que salió a la carga en el mercado de pases, la dirigencia de River buscó concretar la incorporación de un futbolista desequilibrante para los metros finales. En este contexto, centró buena parte de sus esfuerzos en las charlas por Maher Carrizo, aunque todo se torció a última hora. De igual forma, el futuro de la figura de Vélez todavía no está definido, tal como revelaron desde Liniers.
Hace unos días, ganaron mucha intensidad las voces que palpitaban el arribo de Maher Carrizo a River. Marcaban como cercano un acuerdo de palabra entre el Millo y Vélez, por una suma considerable entre equipos del fútbol argentino. Sin embargo, cuando la novela parecía alcanzar su punto más crítico, el futbolista puso un freno y priorizó su salida a Europa.
A partir de ese momento, el Midtjylland de la Liga de Dinamarca pisó el acelerador y quedó a un paso de cerrar la transferencia, ganándoles de mano al resto de equipos interesados. No obstante, una vez más, cuando el futuro de Maher Carrizo quedaba a un paso de definirse, surgió una información que devuelve la novela a su punto de partida.
Así lo revelaron desde Pasión Fortinera en las últimas horas. “Si bien el Midtjylland de Dinamarca es el equipo que más cerca está de Maher Carrizo, hay otros dos equipos que planean enviar ofertas en los próximos días. Uno de ellos podría ser el Feyenoord, mientras que también asoma un equipo alemán”, aseguraron desde el medio partidario de Vélez, por lo que el panorama del delantero no está definido ni mucho menos.
¿River podría realizar un nuevo intento?
Si bien Maher Carrizo continúa en Vélez y se muestra expectante por su futuro, su novela con River parece estar terminada: luego de su negativa, el Millonario comenzó a considerar otras opciones. De momento, no trascendieron los nombres de los apuntados, aunque se espera que la Banda avance después del 27 de enero, principalmente si consigue una extensión gracias a una venta al exterior.



