Ante la cercanía de la fecha límite en el mercado de pases, Marcelo Gallardo ultima detalles en el plantel de River. No solo para recibir sus últimos refuerzos, sino también para confirmar los nombres que tendrá a disposición durante toda la temporada. Así, marcó una sorpresiva postura puertas adentro, ya que se plantó cuando un pase parecía cerrado y confirmó la continuidad de un defensor en Núñez.
Producto de la extensa recuperación que atraviesa Germán Pezzella y del futuro incierto de Paulo Díaz, Marcelo Gallardo marcó como prioridad la incorporación de un zaguero. Por este motivo, Stefano Di Carlo no se anduvo con vueltas y repasó su lista de pedidos, con la clara intención de solucionar el dolor de cabeza antes del inicio del campeonato.
Sin embargo, el máximo dirigente de River no logró sacar adelante las respectivas novelas, por lo que el técnico debió reordenar su plantel y diagramar un nuevo panorama. Esta realidad frenó una transferencia que se encontraba más que encaminada con Sarmiento de Junín, dado que el Millonario cortó de raíz el adiós de Ulises Giménez.
“Caída la llegada de Jhohan Romaña, el Muñeco pidió que Ulises Giménez no se fuera cedido a Sarmiento. Cuando ya tenía el bolso para irse a Junín, Gallardo pidió que lo retuvieran para que sea uno de los zagueros suplentes durante el primer semestre de 2026“, confirmaron desde TyC Sports, asegurando que el central disfrutará de una nueva oportunidad en River durante 2026.
Sus chances en River
De momento, Ulises Giménez se posiciona como una de las primeras alternativas del técnico para la defensa millonaria, solo por detrás de Lautaro Rivero y Lucas Martínez Quarta. Cabe remarcar que Paulo Díaz podría decir adiós en los próximos días, Sebastián Boselli ya fue oficializado como refuerzo de Getafe y Germán Pezzella recién regresaría a las canchas en abril.



