A pesar de que el 2021 de River haya sido un tanto extraño, no queda ninguna duda de que el equipo de Marcelo Gallardo fue el mejor del fútbol argentino. Con los tres títulos en el bolsillo, y con la Liga Profesional de Fútbol como principal distintivo, el conjunto de Núñez se consagró totalmente. Sin embargo, para Enzo Fernández no es suficiente.
El mediocampista arribó al Millonario a mitad de año por expreso pedido del Muñeco. Resulta que el futbolista de 20 años estaba teniendo un rendimiento altísimo en Defensa y Justicia, y llamó la atención del DT. Por tal motivo, la dirigencia entabló conversaciones con el Halcón para ponerle fin al préstamo. Y finalmente, Marcelo tuvo razón, ya que el oriundo de San Martín fue una pieza importante.
Claro está que su vuelta a River fue sumamente exitosa, y coronó el año con dos consagraciones. No obstante, en diálogo con ‘Olé’ dejó en claro que quiere más. “Es cierto que este año logré mucho de lo que soñé desde chico con esta camiseta, que es la que amo, pero la verdad es que me quedan muchos objetivos por alcanzar”, comentó en primer lugar.
“Llevo casi toda mi vida acá, que es donde quiero seguir ganando cosas. Esta es mi casa. Me quedan muchos sueños más por cumplir en River. Nunca dejaron de estar esos sueños del pibe porque siempre sentí que podían convertirse en realidad”, continuó. Es por eso que el 2022 tendrá suma importancia para él, que quiere seguir cosechando títulos.
Y si bien es cierto que el equipo de Marcelo Gallardo tiene como objetivo dar pelea en todos los frentes, Enzo reveló cuál es su máxima ilusión. “Sobre todo quiero ganar la Copa Libertadores”, sentenció Fernández. Por su gran cierre de 2021, el ex Defensa y Justicia parece correr con grandes chances de formar parte del equipo titular durante 2022.