Sobre la recta final del mercado de pases, continúa el movimiento en el fútbol argentino. Esta realidad acerca inevitablemente novedades al plantel de Marcelo Gallardo, tanto por los jugadores que cambian de aires como por los que cruzaron la puerta de salida hace un tiempo. En este contexto, Tigre aprovechó la postura de River, arregló todo y cerró un nuevo acuerdo.
Todo comenzó a cerrarse para River hace unas semanas, luego de que Marcelo Gallardo realice un repaso rápido de su plantel y les diga adiós a los jugadores que cumplieron un ciclo bajo sus órdenes. Así, quedó conformada una extensa lista de despedidas, donde la dirigencia terminó contratos y permitió la aparición de numerosas oportunidades en el fútbol argentino.
Así, hizo acto de presencia el equipo de Victoria, que pisó el acelerador y encontró una variante a costo cero para reforzar su delantera: luego de que quede libre de River, Gonzalo Martínez recibió una oferta formal desde Tigre. A partir de ese momento, todo se fue aclarando en su panorama, lo que invita a imaginar su debut en el Matador para las próximas semanas.
“Gonzalo Nicolás Martínez ya firmó su contrato hasta diciembre de 2026 (finalmente será por un año, no año y medio como se pensaba en un primer momento) y es nuevo jugador de Tigre. Este viernes se pone bajo las órdenes de Diego Dabove“, comunicó Luciano García, dejando en evidencia el nuevo arribo que cerró el Matador gracias al Millonario.
Otras salidas en River
Hace unas semanas, varios referentes del primer ciclo de Marcelo Gallardo acompañaron al Pity Martínez y se despidieron de River: Milton Casco (Atlético Nacional), Nacho Fernández (Gimnasia de La Plata) y Enzo Pérez (Argentinos). Con este escenario, habrá un rápido reencuentro, dado que Nacho regresará al Monumental en la segunda fecha, cuando el Lobo mida fuerzas con la Banda.



