En la antesala del inicio del Torneo Apertura, la dirigencia de River se mantiene activa en el mercado de pases. Tanto en cuestión de posibles incorporaciones como de salidas, debido a que distintos equipos apuntan a Núñez para reforzarse. Así, asoma un acuerdo en el fútbol argentino que, a falta de confirmación oficial, estaría bastante encaminado.
Además de esperar nuevas opciones para reforzar los puntos flacos de su plantel, Marcelo Gallardo diagramó una gran cantidad de salidas. Entendía que, para evitar una sobrepoblación de nombres en un mismo puesto, debía despedirse de los futbolistas que no iban a formar parte de sus planes futuros. De esta manera, varios protagonistas recibieron luz verde para decir adiós.
Una realidad que ni siquiera dejó al margen los nombres importantes de la Reserva, como Bautista Dadín o Alexis González. Según trascendió, se sumaría otro nombre a esta lista de despedidas, debido a que Leandro Peña Biafore tiene todo arreglado para convertirse en refuerzo de Ferro. Incluso, ya entrena junto al plantel del Verdolarga desde hace varios días, a la espera del anuncio oficial de los clubes.
De acuerdo a la información que compartió Maximiliano Grillo y luego reconfirmaron desde Ferro, existiría principio de acuerdo para que Leandro Peña Biafore salga a préstamo sin cargo. Por lo tanto, en las próximas horas terminaría de confirmarse una nueva salida en el plantel de River, que le acercará una alternativa a costo cero a otro equipo del fútbol argentino.
Otras salidas que se darían en River
Mientras la dirigencia espera ofertas para encontrarle nuevo destino a Paulo Díaz, sigue de cerca el futuro de otras figuras de la Reserva: “Agustín de La Cuesta, Gonzalo Trindade, Lisandro Bajú, Oswaldo Valencia y Agustín Wierna aún no cerraron destinos”, comentó Maximiliano Grillo, anticipando nuevos destinos para los jugadores que no tendrían hueco en los planes inmediatos de Gallardo.



