Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Maxi Grillo contó cuándo se definirá el arquero de River para visitar a Barracas Central

El periodista dio precisiones sobre una de las dudas del Millonario para enfrentar al Guapo.

River
Fuente: Captura video

River hará su debut en el Torneo Apertura 2026 el sábado a las 17 horas en como visitante contra Barracas Central en el Estadio Claudio Tapia. Para este partido, una de las dudas es si podrá atajar Franco Armani, quien se recupera de un desgarro en el gemelo derecho. El arquero no está descartado y su presencia se definirá en el último entrenamiento de la semana, según anticipó Maximiliano Grillo.

El periodista contó que el viernes será el día clave para saber si Franco Armani ataja ante el Guapo o lo reemplaza Santiago Beltrán en el arco de River. El comunicador dio detalles de cómo es la situación del Pulpo. “Armani: Le dan los tiempos de recuperación. Deciden el viernes si juega o no”, sentenció el periodista en su cuenta de X (ex Twitter).

De esta manera, en River tienen decidido esperar hasta último momento por Franco Armani, quien tiene el deseo de estar presente en el inicio de la temporada para el Millonario. El arquero será evaluado jueves y viernes por el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, quien lo analizará y definirá si está en condiciones de ser de la partida ante Barracas Central. En caso contrario, atajará Santiago Beltrán.

Acuña, descartado en River

Además de revelar cuándo se resolverá si Franco Armani ataja o no en el estreno de River ante Barracas Central, Maximiliano Grillo dio precisiones sobre los otros dos lesionados del plantel del Más Grande: Marcos Acuña y Fabricio Bustos. Ninguno de los dos estará a disposición de Marcelo Gallardo en la primera fecha del campeonato.

“Acuña: Entrena físico. Reacondicionamiento. Apunta Gimnasia (fecha 2)”, confió Maximiliano Grillo sobre el lateral izquierdo que padece un traumatismo en un dedo del pie y verá el debut desde afuera. “Bustos: Cerca del alta, pero aún no lo exigen a fondo”, sostuvo el comunicador respecto a cuál es la situación del ex jugador de Independiente.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.