Durante la primera parte del mercado de pases, apareció un objetivo común en los radares de River y Boca: Santiago Ascacibar. Incluso, existieron negociaciones formales por su pase, lo que parecía anticipar un importante desenlace en el fútbol argentino. Con este escenario, el propio jugador se refirió a los avances de Millonarios y Xeneizes, no dudó y comunicó su postura: “Quiero estar“.
En primera instancia, Santiago Ascacibar reconoció el interés de River, el cual no terminó alcanzando carácter formal y perdió intensidad. “Sabía que mi representante estuvo con dirigentes de River y habló de otros jugadores. Preguntaron por mis condiciones, pero también por otro jugador. Sé que hablaron, estuvieron conversando“, comentó.
Aquel avance quedó en la nada, debido a que las partes no alcanzaron un entendimiento, por lo que Stefano Di Carlo cambió de objetivo y concretó los arribos de Fausto Vera y Aníbal Moreno. Mientras tanto, el Rusito sigue considerando su continuidad en el Pincha, debido a que, a pesar de algún que otro sondeo, no encuentra cambios en su panorama.
“Todavía falta, pero hay que esperar. Yo estoy acá todavía, con la cabeza puesta en el club. Hoy por hoy estoy en Estudiantes de La Plata. Uno está a la expectativa de lo que se puede dar en el periodo de pases. Pero este es el club que amo y quiero estar“, comentó el mediocampista, dejando en claro que, si no surgen nuevos cambios, seguirá en el plantel de Eduardo Domínguez.
Terminó novelas con River y Boca
“Tanto River como Boca son equipos grandes, siempre uno escucha, quiere saber. Te da esa satisfacción de que uno hace bien lo suyo, pero son muchas cosas que se tienen que dar para que se concrete una transferencia. No hablé con Gallardo ni nadie de Boca“, sentenció el mediocampista de Estudiantes de La Plata en conversación con TyC Sports.



