Es evidente que cada vez que se avecina un mercado de pases, los rumores comienzan a crecer exponencialmente. Algunos de ellos refieren a hipotéticas llegadas, mientras que otros tantos hacen referencia a posibles salidas de jugadores. Y uno de los nombres que más incertidumbre genera en el mundo River es el de Fabrizio Angileri.
Luego de un comienzo un tanto irregular en Núñez, el ex Godoy Cruz logró afianzarse en el equipo de Marcelo Gallardo a base de grandes rendimientos. Es por eso que en los últimos meses, el lateral ha despertado el interés de varios clubes del viejo continente, y se ha vuelto un serio candidato a emigrar. Pero, además, su situación contractual genera gran preocupación.
El vínculo del mendocino con el Millonario finaliza a mediados de este 2022, y desde la dirigencia saben que ello conlleva un gran peligro. Resulta que, desde ya, el defensor puede negociar su llegada como jugador libre a cualquier club. Y como se dio a conocer en las últimas semanas, la intención de Angileri, en conjunto con su entorno, es la de emigrar.
Por ende, en River no quieren pasar sobresaltos, y ya han tomado una determinación al respecto. De acuerdo a la información que circuló en las horas recientes, desde el club no ven con malos ojos una venta del futbolista. En consecuencia, si llega una oferta en las próximas semanas, existen grandes chances de que Fabrizio deje de pertenecer a la institución.
En el pasado mercado de pases, Lazio había mostrado gran interés en el lateral, aunque finalmente no existió ningún contacto formal. Sin embargo, y teniendo conocimiento de esta situación, no sería para nada extraño que desde Europa vengan a la carga para llevárselo. Mientras tanto, en Núñez estarán atentos, y harán lo posible por renovar su vínculo.