Durante las últimas horas, un jugador extranjero que es fanático de River y desea ser dirigido por Marcelo Gallardo fue noticia en el mundo, debido a una atajada espectacular. Hablamos nada más y nada menos que de Yassine Bounou, el arquero de la Selección de Marruecos, combinado que en el día de ayer disputó la final de la Copa Africana de Naciones, aunque no pudo festejar.
Los marroquíes tenían todo dado para ganar el trofeo, ya que eran locales y tuvieron un penal a favor en el tiempo de descuento, pero Brahim Díaz quiso picarla y lo falló. En este contexto, dentro del escándalo que significó la derrota ante Senegal, equipo que ganó 1 a 0 con un gol en tiempo suplementario, el simpatizante de River fue uno de los pocos futbolistas de Marruecos que se salvó de las feroces críticas de la prensa y los hinchas.
El ex guardametas del Sevilla, que actualmente milita para el Al-Hilal, de Arabia Saudita, tuvo una actuación espectacular y realizó una de las mejores atajadas de 2026. Corría el minuto 110 del alargue y Senegal ya ganaba 1 a 0, por lo que Marruecos estaba muy tirado al ataque y se exponía a los contraataques del visitante. De esta forma, Cherif Ndiaye quedó solo frente a Bono y el arquero respondió en dos tiempos.
En primer lugar, el portero le tapó un fuerte remate al jugador senegalés, dejando un rebote que el propio delantero recogió, pero nuevamente se encontró con los guantes de Yassine Bounou. Con las puntas de sus uñas, el hincha de River logró rozar la pelota y la desvió lo suficiente para que Ndiaye no liquidara el partido en ese mismo instante.
Bono quiere jugar en River
Cada vez que puede, Bono expresa sus ganas de jugar en River, club del que es fanático y por el que llamó Ariel a su hijo (por el Burrito Ortega). La última vez que habló del tema, el arquero marroquí dejó en claro cuál es su deseo:
“Jugar en River es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo. Le tengo mucho cariño al fútbol argentino. Cuando llegue la oportunidad, ojalá pueda estar bien preparado, que es lo más importante”, dijo el jugador de 34 años.
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA GRAN FINAL?🤯
— Claro Sports (@ClaroSports) January 18, 2026
Bounou sigue siendo la figura de Marruecos con una atajada increíble pero una terrible falla del atacante de Senegal
¡Vaya final inédita!🤩 pic.twitter.com/NZHlmE1P1i


