El mercado de pases del fútbol argentino ha tenido sin dudas una gran novela a lo largo de este tiempo y es la de Sebastián Villa con River. Motivo por el cual los hinchas siguen atentos al tema y ahora acaba de confirmarse dónde va a jugar el colombiano tras la extensa negociación con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Desde el momento donde se conoció el interés de Marcelo Gallardo en Sebastián Villa, el mundo River casi que no habló de otra cosas hasta que duraron las charlas. Aunque finalmente no hubo acuerdo y la dirigencia Millonaria desistió de la contratación del delantero colombiano. Así las cosas, la representación del jugador debió pensar en alternativas, y llegó la más factible.
El encargado de dar la información en las últimas horas fue César Luis Merlo, y tiró la última bomba del mercado. “A esta hora, hay posibilidades concretas de que Sebastián Villa siga al menos hasta junio en Independiente Rivadavia“, informó el periodista especializado en fichajes. Pero no se quedó ahí y agregó detalles al respecto.
“Después de que no llegaran ofertas por el monto pedido por La Lepra, todos los caminos conducen a la continuidad del colombiano“, sostuvo Merlo a través de su cuenta de X. Y si bien todavía no hay nada confirmado ni mucho menos, la idea de la dirigencia de Daniel Vila es poder retenerlo para la primera parte de la Copa Libertadores.
Desde México buscan a Villa
Por otra parte, vale mencionar que los sondeos no cesan hacia el colombiano y hay quienes no descartan la chance de River. Mientras que el Cruz Azul de México no se baja de la pelea. De hecho, según ciertas informaciones, está a punto de presentar una oferta formal, y es a esta altura el que pica en punta para contratar a Villa.
🚨A esta hora, hay posibilidades concretas de que Sebastián Villa siga al menos hasta junio en Independiente Rivadavia.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) January 19, 2026
*️⃣Después de que no llegaran ofertas por el monto pedido por La Lepra, todos los caminos conducen a la continuidad del 🇨🇴. pic.twitter.com/AfNrWCFYTs
.


