Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se junta con Mastantuono?: Real Madrid quiere meter una bomba de mercado con un ex River

El ex River podría ser compañero de Mastan si el Merengue decide acelerar.

Mastantuono

El mercado de pases europeo sigue movilizándose y los rumores comenzaron a esparcirse. En las últimas horas trascendió la información de que el Real Madrid está preparando su billetera para romper el mercado con un fichaje top mundial. Como si fuera poco, se trata de un ex River.

El nombre de River sigue apareciendo en el mercado de pases mundial aunque no lo involucre directamente, como bien mencionamos, la Casa Blanca está pensando seguir jerarquizando su plantel y para eso, Florentino Pérez quiere, ni más ni menos que a Enzo Fernández, ex jugador del Millonario que actualmente se encuentra jugando en la Premier League, defendiendo los colores del Chelsea.

Hace ya algunos días había trascendido la información de que Enzo Fernández estaba analizando la posibilidad de cambiar de aires y buscar un nuevo club ante la decisión dirigencial de despedir al DT Enzo Maresca, a pesar de ser referente y capitán del club londinense.

Las transferencias de Enzo, el ex River “record”

Ante el rumor del interés del Merengue, los Blues no tardaron en tasar al ex River y campeón del mundo. Según varios medios de comunicación europeos, Chelsea estaría dispuesto a vender a Enzo si el Real Madrid abona la friolera suma de 120 millones de euros, mismo monto que el club inglés le pagó al Benfica por los servicios del surgido en el River Camp.

En este contexto hay que recordar que Enzo emigró a Europa cuando llegó la oferta del Benfica a las puertas del Monumental a inicios del 2022, luego de que el ex Defensa y Justicia sea figura indiscutida del Más Grande en el 2021. El club Luso pagó 18.5 millones de dólares por el 75% del pase, aunque luego, al elenco de Núñez le ingresaría un monto superior.

Seis meses despues de incorporarse al club portugués, y luego de ser golden boy del Mundial Qatar 2022, Chelsea pagó 121 millones por su ficha. A raíz de esto, River recibió aproximadamente 30 millones de euros por haber mantenido un 25% de su ficha.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.