A la hora de mencionar a los jugadores surgidos de River que debieron probar suerte en distintos equipos del fútbol argentino, el nombre de Federico Girotti forma claramente parte de la lista. Pero más allá de esto, ahora lanzó una declaración bastante polémica y generó bastante enojo entre los hinchas Millonarios: “No digo que no“.
Luego de un 2025 muy irregular con la camiseta de Talleres, Federico Girotti terminó tomando la decisión de cambiar de aire y acaba de firmar con Alianza Lima de Perú. Motivo por el cual ya palpita lo que vendrá y contó sus sensaciones. Fue en charla con D Sports que el delantero no se calló nada, y sorprendió al referirse a un eventual llamado de Boca.
“Me ponés en un compromiso. Pero no hay que decirle que no a ningún equipo, por más de mi pasado en River“, arrancó diciendo Girotti sin dudarlo. Pero no se quedó ahí y de inmediato redobló la apuesta. “Si está esa chance de Boca, le daría una vuelta de rosca“, completó. Y como no podía ser de otra manera, dio mucho para hablar.
“No hay que decirle que no a nadie“, reiteró Fede. Y más allá de haberse formado en la cantera de River, reconoció no tener problemas de pasar al eterno rival si lo buscan en un futuro. Así las cosas, el atacante comenzó a ser repudiado por los fanáticos Millonarios en redes sociales, y mientras tanto está por iniciar su etapa en Perú.
Girotti recordó su paso en River
Por otro lado, a pesar de esta frase que encendió la polémica, Girotti también hizo mención a su paso por River. Y mostró estar feliz al respecto. “Me tocó que me dirija Gallardo por dos años. Fueron unos años muy lindos en River. Tuve el primer semestre del 2021 muy bueno en River, donde hice muchos goles, por ahí por el poco tiempo que jugaba”, dijo. Y dio para hablar.


