Mientras River define los pasos a seguir en el mercado de pases respecto a los jugadores que pueden llegar, un jugador que fue vendido por el Millonario definió su futuro. Se trata de Rodrigo Villagra, quien volverá al fútbol de Sudamérica luego de un complejo paso por el CSKA Moscú de Rusia, club que adquirió la mitad de su pase en cinco millones y en el que no pudo consolidarse como esperaba.
El volante cordobés se convirtió en nuevo jugador de Inter de Porto Alegre, según anticipó César Merlo. El periodista especializado en el mercado de pases dio detalles finales del trato que cerraron el club ruso y el de Porto Alegre por el ex River. “Rodrigo Villagra es nuevo refuerzo de Inter de Brasil: préstamo de un año con un cargo de u$s 400.000 y obligación de compra de u$s 4.6M”, aseguró
De esta manera, el futbolista surgido en Rosario Central buscará relanzar su carrera en el poderoso club brasileño luego de no haber podido mostrar su mejor versión en River y en el CSKA Moscú, donde tardó 6 meses en debutar por una grave lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y apenas disputó 11 partidos (562 minutos) en los que no marcó goles, no dio asistencias y vio dos tarjetas amarillas.
🚨Rodrigo Villagra es nuevo refuerzo de Inter 🇧🇷: préstamo de un año con un cargo de u$s 400.000 y obligación de compra de u$s 4.6M. #TratoHecho ⬇️https://t.co/EwhI22xeYp pic.twitter.com/tjNycCN69I
— César Luis Merlo (@CLMerlo) January 17, 2026
La millonaria cifra que recibirá River por Rodrigo Villagra
River recibirá una importante cifra por Rodrigo Villagra cuando se termine su cesión por una temporada con Inter de Porto Alegre ya que el Millonario decidió conservar la mitad del pase del mediocampista que llegó a la institución proveniente de Talleres de Córdoba.
De esta manera, el Más Grande percibirá 2.3 millones de dólares cuando se efectivice la obligación de compra que está estipulada en el acuerdo entre el CSKA Moscú y el equipo Colorado. Desde el Millonario esperarán que pueda cumplir todos sus objetivos en Brasil para recibir una cifra que es bastante considerable teniendo en cuenta el nivel que mostró en el último tiempo el futbolista.


