River negoció por Sebastián Villa. Así lo reconoció Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, aunque no hubo acuerdo en los números. Y la dirigencia decidió no seguir negociando, teniendo en cuesta el costo político por los antecedentes judiciales del delantero. Pero Villa quiere jugar en River. Y Marcelo Gallardo podría definir todo en un “encuentro” este fin de semana.
«El representante de Villa es íntimo amigo de Gallardo, es Rodrigo Riep. La comunicación es permanente. Le gusta a Gallardo. Ahora es la mirada, la imagen, el qué dirán. Es la traba», manifestó el periodista Silvio Chattas, histórico comentarista de la campaña de River, en TyC Sports.
«Gallardo lo quiere. El representante hace fuerza para que la operación se haga. Independiente Rivadavia también quiere retener a Ezequiel Centurión y hay jugadores de River que interesan. Hay una traba, que es la cuestión moral», agregó Germán García Grova en TyC Sports.
«Yo sé que Sebastián Villa está esperando algo del técnico de River, que diga que lo quiere. Con eso obligaría a la directiva a avanzar y el espaldarazo de Gallardo le jugaría a favor a Villa con la gente», afirmó el periodista Germán García Grova sobre la novela por la posible llegada del delantero colombiano al club.
«El domingo es 18 de enero y cumplen años Marcelo Gallardo y Juanfer Quintero. Rodrigo Riep es el representante de Juanfer y de Villa y además es amigo de Gallardo, ese día podría darse un encuentro para ver qué pasa con el futuro del colombiano», informó Germán García Grova.
«Depende de Gallardo, del dinero. No sé en qué punto está el deseo del entrenador de River de contar con Villa. Depende más de Gallardo que de Di Carlo. Esta semana puede haber una definición, hay ofertas de Brasil y México. Pero Villa espera a River», afirmó Silvio Chattas en TyC Sports.
«El domingo cumple años Marcelo Gallardo, Juanfer Quintero, y estará Rodrigo Riep en Punta del Este. Va a haber una reunión. Riep es amigo de Gallardo y representante de Juanfer y Villa. No sea cosa que Independiente Rivadavia no lo pueda vender a Villa, no consiga club y tenga que bajar su cotización de mercado. Si lo vende por cuatro millones, el pase se hace», sumó el periodista Renzo Pantich.


