Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Este loco es exigente de verdad”: la frase que desnuda a Gallardo

Camilo Mayada reveló una exigencia de Gallardo que marcó una era en River, incluso en los momentos de máxima gloria.

River
Marcelo Gallardo / El Gráfico

River está de pretemporada con la mira puesta en lo que será un duro 2026. El año va a ser complejo para el Millonario porque deberá salir campeón, además de elevar el nivel futbolístico. Por otro lado, no jugará la Copa Libertadores. Bajo ese contexto, el equipo de Marcelo Gallardo realiza la preparación en Punta del Este en donde enfrentará a Peñarol. En tierras uruguayas, un protagonista definió al entrenador.

Es sabido que Gallardo es un director técnico meticuloso y demandante, que trabaja y exige a más no poder. Lo que pocos sabían del Muñeco es respecto a su forma de exigir e incluso su disconformidad en situaciones de gloria. Porque sin importar si River realizó un buen partido o ganó un título, el entrenador continuará pidiéndole más y más a sus dirigidos. Algo que lo define como un verdadero ganador.

Juan Balbi dialogó mano a mano con Camilo Mayada. El ex River fue contundente y sincero sobre Gallardo. El uruguayo dijo: “Lo que más recuerdo de Gallardo es la exigencia. Nosotros ganamos la Libertadores, viajamos a Japón, ganamos 3-0 en la Suruga Bank y nos dijo que estaba disconforme con el rendimiento. Ahí dije este loco es exigente de verdad”.

Mayada se presentó en la pretemporada del Millonario y tuvo un grato encuentro con algunos conocidos. El campeón con River declaró: “Hermoso encontrarme con viejos compañeros que vivimos cosas tan lindas. Me siento orgulloso de tener este tiempo de compartir, de que estén aca en mi país. Hace mucho no los veía y me reconforta mucho“. El actual lateral de Danubio visitó a sus ex compañeros y recordó las épocas de gloria.

El paso de Mayada por River

Camilo Mayada tuvo su arribo al Más Grande durante enero del 2015. El lateral derecho llegó a River por pedido de Marcelo Gallardo directo desde Danubio. El uruguayo de 35 vistió la camiseta del Millonario en 134 oportunidades, marcó siete goles y conquistó nueve títulos -dos veces la Copa Libertadores-. En 2019 se marchó al Atlético San Luis mexicano en condición de libre. Luego pasó por Libertad de Paraguay, Peñarol y retornó al club que lo vio nacer.


soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.