River se encuentra transitando sus últimos momentos de una pretemporada que tendrá como punto destacado el partido del próximo sábado contra Peñarol. Una vez finalizado el cotejo en Punta del Este, Marcelo Gallardo y sus dirigidos regresarán a la Argentina para pensar en el debut por el torneo local. En ese contexto, sorprendió la noticia dada por Maximiliano Grillo.
Esa primera fecha a jugarse el 24 de este mes de visitante con Barracas Central marcará el comienzo de una campaña crucial para River. Tras un desastroso 2025, el Millonario no puede volver a fallar y para eso el Muñeco sigue moldeando el plantel. Dentro de ese trabajo, el plan era que Ulises Giménez se vaya a préstamo, algo que todavía falta definirse.
“Aún no se definió su salida a Sarmiento debido a que no llega otro central e incluso puede actuar de lateral derecho”, dijo hoy por la tarde Maximiliano Grillo. Vale recordar que a principio de semana parecía todo acordado para que juvenil pase al cuadro de Junín a préstamo por un año.
La operación que le cambió los planes a River
Seguramente cuando desde Sarmiento se comunicaron con River para acordar la sesión de Giménez, desde la Comisión Directiva confiaban que iban a tener un final feliz respecto a la novela de Johan Romaña. Al estar seguir trabada las charlas con el colombiano los planes cambiaron.
Sin novedades por el hombre de San Lorenzo, Gallardo no puede darse el lujo de seguir perdiendo gente en la zaga central, un sector donde menos recambio tiene hasta que Germán Pezzella se recupere de su lesión.


