Jhohan Romaña es uno de los objetivos de River en el Mercado de Pases. Pero las negociaciones por el defensor de San Lorenzo están trabadas hace tiempo. Y en las últimas horas, al no resolverse por sà o por no, en River tomaron la decisión de darle un ultimátum a San Lorenzo por el marcador central.
“River aguarda por Romaña, pero no se mueve de su propuesta. Y busca resolver la salida de Paulo DÃaz, por el que han llegado ofertas pero aún no acordó con ningún club”, completó Balbi, que en la señal deportiva dio más detalles de las búsquedas que tiene River en el Mercado de Pases.
“Un nuevo dÃa de novela en el Mercado de Pases. Me parece que este capÃtulo puede ser el último y no con buenas noticias para River. El ultimátum que puso el Millonario por Romaña ya pasó. No recibió una respuesta formal a la oferta que puso sobre la mesa”, sostuvo Balbi.
“No tiene pensado estirarse. Si San Lorenzo no responde, da por caÃda la operación y empezará a buscar otros defensores en el Mercado de Pases. River ofreció 2,6 millones por la mitad del pase. No recibió respuesta formal, más allá de lo verbal, que la oferta no contenta a San Lorenzo”, agregó el periodista.
“River tiene tomada la decisión de no moverse de esa oferta. A menos que el jugador tuerza la postura del club, River no va a moverse de ese número. San Lorenzo no pretende aceptar esa oferta. Por lo tanto, la oportunidad de Romaña se empieza a diluir”, afirmó Juan Balbi.
“Por Romaña, apareció un competidor para River. Es Inter Miami, que está dispuesto a erogar una cifra importante. No sé si lo que pretende San Lorenzo, que pide 5 millones por el 80% de la ficha”, agregó el periodista Renzo Pantich sobre la situación del marcador central.
“River está dispuesto a poner 2,5 millones por el 50% y para llegar a los 3 palos, objetivos cumplibles. Está frenado, no se pusieron de acuerdo, por eso empiezan a buscar nuevos defensores. Lo de Marco Di Cesare no corre porque Racing no negocia con River”, afirmó Renzo Pantich.


