Aunque logró consolidarse como una de las piezas más importantes de Chelsea, Enzo Fernández siguió dando que hablar en el mercado de pases. Principalmente en vistas a futuro, debido a que distintos equipos de Europa se posicionaban tras sus pasos. Ese serÃa el caso de PSG, que, después de la nueva postura del ex River en Inglaterra, quedó bajo todos los flashes.
En las primeras horas de 2026, los altos cargos de Chelsea anunciaron una noticia que tomó a todos desprevenidos. Enzo Maresca fue destituido de su cargo, a pesar de ubicar al Chelsea entre los primeros puestos de la Premier League y conquistar el Mundial de Clubes. A partir de ese momento, cambió por completo el panorama en Londres, tanto para los fanáticos como para los jugadores de los Blues.
Como era de esperar, Enzo Fernández no tardó en dar que hablar, debido a que desde hace tiempo asoma en los radares de Real Madrid y PSG. Sorpresivamente, el conjunto parisino le habrÃa sacado algunos metros de ventaja al Merengue en la carrera por sus servicios, debido a que reactivó su interés y se hizo eco de la decisión del volante.
“El PSG quiere a Enzo Fernández. El jugador está molesto con la salida de Enzo Maresca y está cuestionando su futuro en el club de Londres. El mediocampista forma parte de una corta lista de apuntados por el equipo de ParÃs para el verano. Tiene contrato hasta 2032 y Chelsea dejó en claro varias veces que no lo dejará ir por menos de 150 millones de euros“, confirmaron desde L’Équipe.
El futuro de Enzo Fernández
Pasando en limpio, el equipo francés deberá acercar una propuesta colosal a las oficinas del Stamford Bridge para sacar adelante el acuerdo y confirmar el arribo del volante. En principio, tiene herramientas de sobra para concretar la transferencia, aunque restará esperar para ver si el fuerte interés trasciende a una oferta formal y termina de revolucionar el mercado.



