Aunque ya cerró tres refuerzos, la dirigencia de River tiene una cuenta pendiente con Marcelo Gallardo en el mercado de pases. Debe cerrar un nombre para la parte alta del equipo, por lo que repasó su lista de objetivos y volvió sobre sus pasos, realizando nuevos intentos por Gianluca Prestianni. En este contexto, José Mourinho comunicó su postura y ordenó la última decisión de Benfica.
El interés de River empezó a ganar fuerza hace unas cuantas semanas, luego de que Gianluca Prestianni acerque señales positivas en vistas de su posible regreso a la Argentina. Según TyC Sports, se mostraba más que interesado en la propuesta de Marcelo Gallardo, lo que anticipaba un desenlace alentador y obligaba a centrar la atención en las charlas entre los clubes.
En aquel entonces la operación terminó quedando en la nada, debido a que Benfica consideró las ofertas de River insuficientes y bajó la persiana. No obstante, desde Núñez estaban lejos de bajar los brazos, sobre todo tras los avances frustrados por el resto de apuntados. Por este motivo, parecía quedar todo encaminado para un nuevo contacto entre la Banda y las Águilas.
Pero, cuando la novela parecía reflotarse, Ariel Cristófalo dejó en evidencia la decisión del conjunto portugués y confirmó que la posibilidad se encuentra descartada. “Benfica no larga a Gianluca Prestianni”, sentenció el comunicador, por lo que Gallardo y Di Carlo deberán cambiar de objetivo en el mercado para reforzar la parte alta del equipo.
A pesar de la presión del jugador: River sufre un revés
“Prestianni, decidido a jugar en River. El Millo se mueve en el mercado de pases y recibió un guiño trascendental desde Europa: Gianluca Prestianni está decidido a volver a Argentina y sumarse al Millonario”, comunicaron hace unas semanas desde TyC Sports. Sin embargo, desde Benfica tenían otros planes, por lo que el regreso del atacante al país no tendría lugar en este mercado.



