Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, River se posiciona como uno de los equipos más activos del fútbol argentino. Tanto en cuestión de arribos como de despedidas, lo que dejó conformado un panorama más que interesante para el resto de protagonistas. AsÃ, Stefano Di Carlo atendió el llamado de Independiente Rivadavia, no dio vueltas y concretó un nuevo acuerdo: “La operación se cerró”.
Además de esperar nuevas incorporaciones en vistas al inicio de la temporada, Marcelo Gallardo permitÃa distintos cambios en su plantel. EntendÃa que, ante la gran cantidad de nombres que tenÃa a disposición, debÃa seguir sumando futbolistas a la lista de prescindibles, ya sea concretando ventas definitivas o acuerdos a préstamos con otros equipos del fútbol argentino.
Una realidad que no pasó desapercibida en Mendoza, donde buscaban un delantero a costo cero capaz de cumplir una considerable cuota goleadora. Para ello, la Lepra centró su atención en una de las figuras del equipo de Marcelo Escudero, que, ante su falta de oportunidades en Primera, atendió el llamado y preparó un nuevo desafÃo: Bautista DadÃn.
Tanto el Millo como la Lepra confirmaron la transferencia en las últimas horas, por lo que todo ganarÃa carácter oficial antes del arranque del Apertura. “River llegó a un acuerdo con Independiente Rivadavia por Bautista DadÃn. A la espera de los contratos, la operación se cerró a préstamo por un año y con opción de compra muy elevada”, confirmó César Luis Merlo.
¿Cómo sigue el mercado de River?
Mientras sigue buscándoles nuevos destinos a los jugadores que apenas tendrán margen para sumar minutos, Stefano Di Carlo busca cerrar los últimos refuerzos del mercado. Ahora mismo, marca como prioridad los arribos de un defensor, por lo que intensifica en la novela por Jhohan Romaña, quien se plantó en San Lorenzo y presiona para cambiar de aires.



