River empezó moviéndose bien rápido en el mercado de pases. Antes que casi todos logró abrochar dos refuerzos de la envergadura de Fausto Vera y Aníbal Moreno. Sin embargo, ese envión parece terminado al tener en cuenta que lo que vino para Marcelo Gallardo fue negativo.
A la par de la necesidad de sumar ese bendito extremo por la banda que tanto le cuesta convencer, el Muñeco sabe que es pertinente sumar más gente en el sector de la zaga central. Por eso puso sus ojos en Johan Romaña, referente del bloque defensivo de San Lorenzo. Luego de varios días, este viernes las posturas de ambos clubes sigue sin zanjarse.
“River no se mueve de la última oferta presentada por el 50%”, ratificó esta tarde Maximiliano Grillo en su cuenta de X. El periodista mantiene la información de que la dirigencia de River plantó bandera en los 2.5 millones, medio menos de los que el Ciclón pretende para aceptar.
Así las cosas, River corre riesgo de que las charlas terminen de manera definitiva y que Johan Romaña se quede en club de Boedo o bien aparezca otro destino en sus posibilidades. El mismo podría ser Inter Miami que lo tienen nuevamente en su radar y que seduciría más a los dueños de su pase.
La necesidad de Marcelo Gallardo
Está claro que después de las negativas de Santino Andino, Maher Carrizo y los casos por ahora inviables tanto de Gianluca Prestianni como de Sebastián Villa, la obsesión principal de Marcelo Gallardo pasa por sumar un extremo. Sin embargo, la defensa también necesita caras nuevas.
La salida confirmada de Sebastián Boselli y la inminente de Paulo Díaz deja a la dupla titular conformada por Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero casi sin competencia. El arribo de un nombre probado en el fútbol argentino vendría bien al plantel.


