River continúa con los trabajos de pretemporada en Uruguay, mientras la dirigencia trabaja para cerrar algunos refuerzos más. Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico se encuentran expectantes y con muchas ganas de contar rápidamente con los nuevos jugadores que se van a sumar al plantel. En ese sentido, sorprendió el surgimiento del nombre de Pedro De La Vega.
El Pepo que hoy la rompe en el Seattle Sounders de la MLS, franquicia a la que llegó en 2024 y donde el año pasado fue campeón de la Leagues Cup, venciendo en la final al Inter de Miami. Pedro de La Vega, reconocido hincha de River, fue ofrecido a la dirigencia de Núñez y podría convertirse en una opción interesante si no prospera lo de Gianluca Prestianni ni lo de Claudio Echeverri.
Vale recordar que las opciones del ex Vélez y el Diablito surgen por jugar en una de las posiciones que el Millonario tiene que reforzar en su once titular, la del extremo. Para ese rol también estuvieron en carpeta Sebastián Villa, Santino Andino y Maher Carrizo, todas operaciones caídas a día de hoy.
David Trezeguet habría ofrecido a Pedro De La Vega
El ex jugador de River, David Trezeguet, quien actualmente oficia como dirigente y empresario deportivo, habría acercado el nombre de Pedro De La Vega a los dirigentes de River, precisamente a Stefano Di Carlo, el presidente de la institución. Aunque el ex goleador del Millonario no tiene una relación directa con el Pepo, el ofrecimiento habría llegado a través de algunos de los empresarios de su entorno.
El jugador oriundo de Olavarría, de 24 años, jugó 37 partidos en 2025, en donde logró anotar 10 goles y 4 asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo. En total, desde que llegó a los Estados Unidos, el rubio delantero suma 60 partidos, 11 goles y 5 asistencias con el conjunto de camiseta verde. De esta manera, según el sitio especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Pedro De La Vega tiene un valor de 3.5 millones de dólares.


