Si bien River tiene como principal necesidad sumar algún atacante, ante la salida de Boselli en este mercado de pases, debe sumar un defensor central a toda costa. El apuntado por la dirigencia, con el aval de Marcelo Gallardo, es el defensor un referente de San Lorenzo.
River decidió volver a avanzar por Jhohan Romaña, defensor central de San Lorenzo, para sumarlo al plantel luego de la venta del uruguayo, Juan Sebastián Boselli al Getafe de España. Aunque el Millonario había expresado que se plantaba con su oferta de 2.5 millones de dólares, ahora mejoró la oferta pero todavía no hay acuerdo con el ‘Ciclón’.
La oferta de ‘El Más Grande’ sería de “2.6 millones de dólares brutos, pero San Lorenzo quiere 3.000.000 de dólares netos por el 50% del pase” según la información brindada por Renzo Pantich en el canal de stream AZZ. Además su compañero, Gonzalo Orellano, agregó que “a esta hora, son posturas inflexibles de ambos clubes”.
#SanLorenzo | #River, según Costantino, ofertó 2.6M USD BRUTOS por Romaña. CASLA quiere 3M USD LIMPIOS por el 50%. A esta hora, posturas inflexibles de ambos clubes. Lo contamos con @RenzoMPantich en @azzenstream. pic.twitter.com/SNar9tle4T
— Gonzalo Orellano (@Gonzaaorellano) January 13, 2026
La salida de River de Sebastián Boselli
Si bien parecía que el futbolista uruguayo se iba a quedar en River donde sería relegado de los jugadores tenidos en cuenta con River. El defensor nacido futbolísticamente en Defensor Sporting, seguirá su carrera profesional en el futbol español, vistiendo la camiseta del Getafe.
La salida del zaguero charrúa se dio a cambio de 1.500.000 dólares por el 50% de los derechos futbolísticos de Boselli. El millonario decidió vender la mitad del pase, y quedarse con un 20% por una posible venta futura. El millonario poseía el 70% de los servicios, comprados al conjunto uruguayo a cambio de U$S 4.500.000.


