Dentro de unos días, todos los flashes del fútbol argentino se centrarán en el inicio del Torneo Apertura. Sin embargo, mientras tanto, el mercado de pases sigue siendo el tema central, tanto para River como para el resto de equipos. En este contexto, Independiente Rivadavia sorprendió a todos, hizo sonar el teléfono del Millo y quedó a un paso de confirmar un nuevo acuerdo: “Cerca de contratar“.
Mientras Stefano Di Carlo repasa la lista de objetivos y se mueve en el periodo de transferencias para cerrar nuevas incorporaciones, Marcelo Gallardo sigue dándole vueltas a su plantel. Pretende evitar una sobrepoblación de jugadores en un mismo puesto, por lo que comienza a marcarles la puerta de salida a los que no tendrán lugar inmediato bajo sus órdenes.
Una realidad que, inevitablemente, cambia el panorama de las figuras de la Reserva, quienes tendrán que salir al fútbol argentino para evitar quedar relegados. Así, quedó todo encaminado para cerrar un nuevo acuerdo con Independiente Rivadavia, debido a que aceleró y activó las negociaciones formales por el pase de Bautista Dadín.
Según Hernán Castillo, el goleador del equipo de Marcelo Escudero tiene chances concretas de cambiar de aires en este mercado, debido a que entre los clubes estaría todo encaminado. “Independiente Rivadavia de Mendoza está muy cerca de contratar a Bautista Dadín para jugar la Copa Libertadores”, confirmó el periodista después del fin de semana.
River encuentra diferentes opciones
Aunque la salida de Bautista Dadín a Independiente Rivadavia se encontraría en una etapa avanzada, apareció otro equipo en la novela: de acuerdo a la información de Germán García Grova, Sarmiento pretende sumar al delantero. El Verde buscaría cerrar un acuerdo doble con River, debido a que también mueve fichas por Ulises Giménez, central que no tendría hueco en el plantel de Gallardo durante 2026.



