Días antes del inicio del Torneo Apertura, la dirigencia de River encuentra numerosas oportunidades en el mercado de pases. No solo para acercarle nuevas opciones a Marcelo Gallardo, sino también para oxigenar el plantel y diagramar distintos acuerdos en el fútbol argentino. Así, quedó todo encaminado para que el Millo dé luz verde y protagonice una nueva novela con Sarmiento.
Mientras Stefano Di Carlo negocia en el periodo de transferencias para reforzar los puntos más flacos del equipo, Marcelo Gallardo define cuestiones importantes en su plantel. Por eso, además de prepararse para recibir las últimas incorporaciones y comenzar la temporada, repasa la lista de jugadores que tienen chances de cruzar la puerta de salida.
Una realidad que no pasa desapercibida en el fútbol argentino, donde distintos equipos apuntan a River para encontrar alternativas a costo cero. Ese es el caso de Sarmiento de Junín, que, a la espera de su debut en el campeonato argentino, centró su atención en un jugador del Millo que ya supo salir a préstamo en mercados anteriores: Ulises Giménez.
De acuerdo a la información de Maximiliano Grillo, el Verde se muestra listo para dejar los sondeos de lado y activar las negociaciones formales con la dirigencia del Millonario. “Sarmiento de Junín pretende a Ulises Giménez. La intención de los de Junín es lograr un préstamo por una temporada del marcador central que realizar la pretemporada en San Martín de Los Andes con River”, confirmó el periodista.
River y el futuro del puesto
En principio, Ulises Giménez correría por detrás de sus competidores en la carrera por un lugar en la zaga central: a pesar de que Paulo Díaz cruzaría la puerta de salida, la dirigencia trabaja para incorporar un nuevo zaguero (Jhohan Romaña). Por esta razón, asoma un resquicio para Sarmiento de Junín, que movería piezas en los próximos días para sacar adelante el préstamo.



