Mientras Marcelo Gallardo ultima detalles para el debut de River en el Apertura, la dirigencia centra su atención en el mercado de pases. Tanto en cuestión de incorporaciones como de posibles salidas, por lo que Facundo Colidio quedó bajo todos los reflectores. En este sentido, Renzo Pantich profundizó en la postura del delantero y anticipó puntos importantes sobre el desenlace de la novela.
Luego de confirmarse la cesión de Jeremías Ledesma a Rosario Central, Marcelo Gallardo realizó un nuevo repaso de su plantel para descartar futuras despedidas. De esta manera, centró buena parte de su atención en Facundo Colidio, quien recibió propuestas para cambiar de aires en el último tiempo y tenía chances concretas de modificar los planes inmediatos.
A partir de esta situación, tanto el entrenador como la dirigencia se mostraron atentos a la postura del futbolista, quien perdió terreno en la disputa por la titularidad y dejó de ser imprescindible. Por este motivo, comenzaron a ganar fuerza las versiones que anticipaban su salida en el actual período de transferencias, considerando que podría marcharse ante una oferta importante.
“Facundo Colidio analiza distintas opciones en el mercado de pases. En este contexto, y ante la búsqueda de atacantes por parte de la dirigencia de River, el delantero evalúa escenarios junto a su representante“, confirmó Renzo Pantich, dejando una puerta abierta para que el ex Tigre encuentre nuevo destino en las próximas semanas.
Su situación en River
Hace apenas unos meses, Facundo Colidio renovó su contrato hasta diciembre de 2027. A su vez, elevó su cláusula de rescisión a 100 millones de euros, lo que obligaba a los equipos interesados a negociar con la Banda. De igual forma, desde Núñez se mostrarían abiertos a escuchar ofertas para permitir su adiós, lo que lo posiciona como un posible protagonista sobre la recta final del mercado.



