Después de que cierre los arribos de Fausto Vera, AnÃbal Moreno y MatÃas Viña, Stefano Di Carlo parecÃa acercar un cuarto refuerzo. Posicionó bajo la lupa a Maher Carrizo, debido a que dio pasos agigantados en las charlas con Vélez para adquirir su pase. Sin embargo, la novela está lejos de seguir un camino lineal para River, tal como confirmó Germán Balcarce: “No está“.
Hace unos dÃas, la dirigencia de River llevó a cabo una negociación relámpago con los altos cargos de Vélez. Según Hernán Castillo, el Millonario quedó a un paso de cerrar la incorporación de Maher Carrizo, figura del equipo de Guillermo Barros Schelotto quien, en un abrir y cerrar de ojos, se alejó de los radares de los equipos del fútbol de Europa.
ParecÃa quedar todo encaminado para que arribe a Núñez, dado que River estaba dispuesto a desembolsar 6 millones de dólares por el 50% de su pase. No obstante, después de que varias fuentes anticipen un entendimiento total entre los clubes, la situación del atacante sufrió un giro rotundo, debido a que no solo tiene sobre la mesa la propuesta del Millo.
Asà lo confirmó Germán Balcarce, dejando en claro que el futbolista del FortÃn no descarta otras opciones en el periodo de transferencias. “Maher Carrizo no está convencido de aceptar la posibilidad de jugar en River. Existen diferencias en las negociaciones con Vélez. La definición llegará en el transcurso de esta semana”, reveló el comunicador.
Se define la novela para River
En definitiva, mientras el Millonario busca ultimar los detalles finales con la dirigencia del FortÃn, el desenlace de la novela queda en manos del jugador. Deberá elegir entre tres caminos posibles: sumarse al equipo de Marcelo Gallardo, aceptar una propuesta del exterior o continuar en Vélez. De momento, no asoman pistas decisivas sobre su próximo destino, por lo que en Núñez se mantienen a la expectativa.



