Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo más importante…”: Pantich reveló qué falta para que Romaña juegue en River

El periodista dio detalles sobre el defensor que pretende Marcelo Gallardo.

Renzo Pantich
Foto: Renzo Pantich YouTube

River pretende incorporar al colombiano Jhohan Romaña en este mercado de pases con el objetivo de potenciar su defensa de cara a la próxima temporada. En este sentido, Renzo Pantich reveló que el Millonario dio un paso muy importante por el colombiano y contó qué es lo que falta para que se concrete el arribo del defensor al equipo de Marcelo Gallardo.

El periodista informó que River ya tiene arreglado el contrato de Jhohan Romaña y sólo resta que el Millonario llegue a un entendimiento con San Lorenzo en lo que pagará por el futbolista. En este sentido, Renzo Pantich confirmó que el Más Grande decidió no moverse de la última oferta que hizo y espera que el Ciclón termine cediendo ante la presión del colombiano.

“Con la venta de Boselli, River insiste en contratar al colombiano Jhohan Romaña y hay acuerdo total en cuanto a lo salarial. Resta lo más importante: el acuerdo entre los clubes, el acuerdo entre River y San Lorenzo”, sostuvo el comunicador. De esta manera, ya hay arreglo entre el Millonario y el defensor en torno a lo que percibirá si viste el Manto Sagrado. Sólo falta lo más difícil: el OK entre ambas instituciones.

River no se mueve de lo ofertado por Jhohan Romaña

River propuso comprar la mitad del pase de Jhohan Romaña en 2,5 millones de dólares con una opción del mismo monto por el otro 50%, una promesa de pagar un plus de 100 mil dólares más en cada caso si el Ciclón acepta la propuesta y una penalidad de un millón de dólares si la opción no es ejecutada en los próximos tres años. En tanto, San Lorenzo quiere cinco millones por el 80% de la ficha.

Renzo Pantich confirmó que el Millonario “no se mueve un ápice de lo ofertado” por el colombiano. “River se frenó y le dijo al Ciclón 2, 5 millones de dólares por el 50% de la ficha. San Lorenzo se muestra expectante ante una posible oferta que de momento no existirá”, confió el periodista en su tradicional micro informativo de YouTube.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.