Tras confirmar las incorporaciones de Matías Viña, Aníbal Moreno y Fausto Vera, la dirigencia de River aceleró en el fútbol argentino. Quedó a un paso de sumar a Maher Carrizo, ya que alcanzó un acuerdo de palabra con Vélez y espera por el OK del jugador. Dicho arribo no pasaría desapercibido en Núñez, debido a que complicaría el panorama de una figura y aceleraría su adiós: “Nuevos horizontes“.
Según confirmó Renzo Pantich, River y Vélez alcanzaron un entendimiento para cerrar la transferencia de Maher Carrizo. La operación tomaría forma luego de que la Banda ofrezca 6 millones de dólares por el 50% del pase, lo que destrabaría una extensa novela. De esta manera, Marcelo Gallardo podrá sumar una alternativa de presente y proyección para los metros finales de su equipo.
Sin embargo, mientras queda todo listo para que el técnico sume una nueva opción, asoma un panorama que anticipa un nuevo adiós. Posiciona como protagonista a Facundo Colidio, quien perdió bastante terreno en el último tiempo y no encontraría cambios positivos. Sobre todo ante el posible arribo de Carrizo, quien lo desplazaría aún más en la consideración de Gallardo.
Así lo confirmó Renzo Pantich hace unas horas, dejando un importante puerta abierta para el adiós del ex Tigre. “Si llega Maher Carrizo, Facundo Colidio evaluaría nuevos horizontes futbolísticos. Ante tanta competencia por el puesto, podría analizar dejar el club“, aseguró el periodista hace unas horas a través de su canal de YouTube.
River ya recibió ofertas
Según Martín Amestoy, Cruzeiro acercó una propuesta formal hace unas semanas para incorporar a Facundo Colidio. No cumplió las pretensiones de River, por lo que la operación terminó quedando en la nada. Sin embargo, ante el posible cambio de postura del futbolista, aparecerían nuevos interesados y el delantero podría protagonizar una baja de peso en vistas de la próxima temporada.



