River no para de buscar jugadores en el Mercado de Pases. Además de las negociaciones que estaban en curso, se suman nuevas operaciones por futbolistas codiciados por Marcelo Gallardo. Entre ellos uno que anunció Hernán Castillo y que está tan avanzado que dijo que “jugará en River”.
“Anoche bien tarde River y Vélez quedaron muy cerca de acordar el pase de Maher Carrizo al equipo de Gallardo por 6 millones de dólares por el 50% del fichaje. Así el futbolista jugará en River desde esta temporada”, afirmó Hernán Castillo en redes sociales sobre el futuro del jugador de Vélez.
«River mira expectante para ver cómo termina todo. Vélez necesita vender y lo de Maher Carrizo es una posibilidad cierta. Se acercó a charlar», agregó Castillo en redes sociales sobre la posible llegada del talentoso zurdo al plantel que comanda Marcelo Gallardo.
«Hay un principio de entendimiento entre River y Vélez de 6 millones por el 50% de la ficha de Maher Carrizo. El jugador pidió unos días para ver su surge algo de Europa. Si no se da, cruzan contratos para que Carrizo sea el cuarto refuerzo de River», dijo Germán García Grova, sumando a lo dicho por Hernán Castillo, este viernes sobre el pase del jugador al Millonario, en Radio La Red.
«Positiva reunión entre River y la representación de Maher Carrizo. Se avanzó en el contrato del jugador aunque se manifestó que la prioridad es esperar algo de Europa», contó el periodista Germán García Grova, quien sigue el día a día del Mercado de Pases, en TyC Sports.
«Vélez y River comienzan a negociar la transferencia del 50% del delantero. Ya hay una oferta formal, de entre 6 y 6,5 millones de dólares por el 50%. Ayer el mediodía hubo una reunión entre el representante de Carrizo y dirigentes de River», afirmó el periodista sobre el jugador que tiene Guillermo en Vélez. Pero que dejará ir para tener refuerzos, como apuntó Castillo.
«Se trabajó en el contrato del jugador. River avanzó con Vélez, que necesita vender sí o sí para poder reforzarle el plantel a Guillermo Barros Schelotto. Es más fácil que arreglen los clubes a que el jugador resigne esos días más para esperar una oferta de Europa. Si el jugador arregla con River, se hace», afirmó García Grova.


