Desde que comenzó el mercado de pases, Marcelo Gallardo espera incorporaciones de jerarquía para reforzar los puntos flacos de River. En este contexto, recibió a Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña, además de esperar por otras variantes en la antesala del Torneo Clausura. Sin embargo, una decisión de última hora del técnico cambiaría el panorama, principalmente en vistas del futuro de la delantera.
Antes de que Stefano Di Carlo salga a la carga en el mercado de pases, tuvo lugar un importante éxodo en el plantel de River. Permitió una salida que modificó todos los planes: Miguel Borja terminó su contrato con el club y se despidió de Núñez con el pase en su poder, por lo que quedó un importante puesto vacante en la ofensiva millonaria.
Como era de esperar, el adiós del colombiano permitió una lluvia de nombres en Núñez, lo que anticipaba nueva competencia para Facundo Colidio, Agustín Ruberto y Sebastián Driussi. Sin embargo, luego de que se diluyan los avances de River por Tadeo Allende, el Muñe confirmó una postura que obliga a Stefano Di Carlo a marcar otras prioridades.
Así lo reveló Juan Patricio Balbi, quien dejó en claro que, de momento, el Millonario no aceleraría por otro goleador en el periodo de transferencias. “River no busca un delantero, el cuerpo técnico se quedará con Sebastián Driussi y Agustín Ruberto”, confirmó el comunicador, despertando la sorpresa del pueblo riverplatense en la antesala del arranque del campeonato.
Las negociaciones que afronta River
Tras confirmar las incorporaciones de Matías Viña, Fausto Vera y Aníbal Moreno, Stefano Di Carlo marcó como objetivos prioritarios a Jhohan Romaña y Maher Carrizo. Sorpresivamente, el volante estaría a un paso de Núñez, dado que Vélez no aceptaría los 6 millones que ofreció River por el 50% del pase. Por otra parte, desde la Banda se muestran optimistas en sacar adelante las gestiones por el zaguero de San Lorenzo.



