Luego de concretar tres acuerdos en Brasil, la dirigencia del Millo regresó al fútbol argentino. No solo hizo sonar el teléfono de San Lorenzo por Jhohan Romaña, sino que también marcó como prioridad el plantel de Guillermo Barros Schelotto. Una realidad que acerca un cuarto refuerzo al equipo de Marcelo Gallardo, tal como lo anticipó Hernán Castillo: “Jugará en River“.
Los primeros intentos de River tuvieron lugar durante el pasado mercado de pases, luego de que Jorge Brito repase la lista de objetivos de Marcelo Gallardo. Pretendía cerrar un acuerdo por uno de los delanteros más buscados en el fútbol de Europa, que se encontraba en Vélez y no veía cambios en su panorama por el elevado valor de su cláusula de rescisión.
El apuntado en cuestión era Maher Carrizo, quien finalmente no se movió del Fortín y mantuvo una puerta abierta para cambiar de aires a principios de 2026. Según las últimas informaciones, esta situación no pasó desapercibida para Stefano Di Carlo, ya que el Millonario reactivó su interés e hizo sonar el teléfono de Vélez para confirmar la transferencia.
“Anoche, bien tarde, River y Vélez quedaron muy cerca de acordar el pase de Maher Carrizo al equipo de Marcelo Gallardo por 6 millones de dólares por el 50% del ficha. Así, el futbolista jugará en River desde esta temporada“, comentó Hernán Castillo, dando a entender que se limarían las diferencias entre los clubes gracias a una propuestas por un porcentaje del pase.
River pisa fuerte en el mercado
En esta misma línea, Sebastián Srur agregó que solo restarían detalles para que Stefano Di Carlo le cumpla el pedido al técnico y sume una alternativa de jerarquía para la ofensiva riverplatense. “River pagaría 6 millones de dólares por el 50% del pase de Maher Carrizo. Está al caer. Cuarta incorporación”, comentó el periodista en la mañana del viernes.



