Tras confirmar la contratación de Matías Viña, la dirigencia de River cambió de enfoque y avanzó por sus nuevos objetivos. Para ello, dejó de lado sus gestiones en Brasil y regresó a la Argentina, donde buscaba sacar adelante un acuerdo con San Lorenzo. Una realidad que acerca un cuarto refuerzo al plantel de Marcelo Gallardo, tal como lo anticipó Rodrigo Rosetti: “Entre hoy y el fin de semana“.
Además de reforzar el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo y buscar nuevas opciones para la delantera, Stefano Di Carlo buscaba suplir las futuras salidas en la última línea. Entendía que Paulo Díaz tenía muchas chances de despedirse de Núñez durante el actual mercado de pases, por lo que no dudó y aceleró por los nombres que le acercó el entrenador.
Así, centró buena parte de su atención en San Lorenzo, donde se encontraba un futbolista que prometía brindarle un salto de calidad al Millonario: Jhohan Romaña. El máximo dirigente de River solo encontró respuestas negativas tras sus primeras dos ofertas, sin embargo, la presión que ejerció el jugador en los últimos días sería crucial para sacar la operación adelante.
De acuerdo a la información de Rodrigo Rosetti, la tercera propuesta de la Banda encaminaría todo para que el central arribe a Núñez y empiece a sumar metros en la consideración de Marcelo Gallardo. “Entre hoy (viernes 9 de enero) y el fin de semana puede quedar todo cerrado para que Jhohan Romaña sea jugador de River”, detalló el comunicador.
River aceleró para cerrar a su cuarto refuerzo
La negociación parece aclararse con el correr de las horas, por lo que Marcelo Gallardo se ilusiona con sumar al colombiano antes del inicio del Torneo Apertura. “Aumentan las posibilidades de que haya acuerdo entre River y San Lorenzo por Jhohan Romaña“, agregó Germán Balcarce en la tarde del jueves, imaginando un desenlace positivo para el Millo.



