Marcelo Gallardo lidera un mercado de pases increíble en el cual logró las tres incorporaciones que pidió por un costo bajo. River respondió a las órdenes del Muñeco por lo que ahora irán por un defensor y un delantero. Aunque hay ofertas que transcurren en este momento, el Muñeco apuntó a un jugador que está fuera del radar. La joya del fútbol argentino por la que el Millonario hara el esfuerzo para contentar al entrenador.
Gallardo comenzó el mercado con el pedido especial de dos volantes y un lateral. Después de unas semanas, River fichó a los tres: Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña. El Más Grande trajo refuerzos desde el fútbol brasileño, todos a cambio de U$D 8 millones. Por otro lado, desde Núñez aguardan novedades por las operaciones de Jhohan Romaña -San Lorenzo- y Santino Andino -Godoy Cruz-.
Sin embargo, el nombre que resurgió en las últimas horas y luego de varias semanas tiene que ver con una joya que juega en la Liga Profesional. El jugador apuntado por Gallardo es Maher Carrizo. El extremo que se desempeña en Vélez tiene 19 años y cuenta con un contrato hasta diciembre del 2027. Además, desde el Fortín, trascendió hace algunos días que negociarán con clubes extranjeros. Pero que con River y Boca, únicamente saldrá por la cláusula que es de U$D 16 millones.
Gallardo lo quiere, pero es complicado
Durante el ciclo Un Buen Momento emitido por Radio La Red se dialogó sobre la posibilidad de una llegada de Maher Carrizo al Más Grande. Germán García Grova comentó: “A Marcelo Gallardo le gusta, pero no hay posibilidades de negociación porque Vélez pretende la cláusula que son U$D 16 millones“.
García Grova continuó: “Hoy parece inviable desde lo económico. Poder se puede porque es fútbol. Vos me preguntás si River hizo una oferta y yo estoy en la antipática obligación de serte sincero y decirte que no“.


