El mercado de pases es uno de los temas más importantes del momento, y genera gran revuelo entre los hinchas de River. Con el objetivo de poder competir en todos los certámenes de 2022, Marcelo Gallardo ya está pensando en el armado del equipo. Sin embargo, más allá de los posibles refuerzos, hay varios nombres que suenan para irse.
Claro está que lo que más ilusión genera en los riverplatenses son las posibles llegadas. Varios son los apellidos que suenan, aunque por el momento no existe nada completamente confirmado. No obstante, los rumores también se extienden en cuanto a las posibles bajas y, en las últimas horas, Colón se sumó a la pelea por un futbolista.
Se trata de Alex Vigo, quien arribó a Núñez a comienzos de este año, pero no ha logrado afianzarse. Resulta que ante la inminente partida de Gonzalo Montiel, el Muñeco confió en el por entonces defensor del Sabalero. No obstante, las oportunidades que tuvo no fueron muchas, y cada vez que le tocó jugar no pudo tener buenas actuaciones.
Es por eso que, teniendo en cuenta que Fabricio Bustos podría llegar al Millonario, Gallardo vería con buenos ojos la partida de Alex. Y si bien es cierto que Talleres parece picar en punta para su contratación, ya sea una compra o un préstamo, Colón no quiere quedarse atrás. Por tal motivo, en las últimas horas han comenzado a moverse.
Resulta que el conjunto santafesino perdió a Mura, y entre los posibles reemplazantes aparece Vigo. Lo cierto es que todo dependerá de cómo finalice la negociación por Bustos. Además, la llegada de Elías López de Godoy Cruz haría que el ex Sabalero pierda aún más terreno en la consideración del Muñeco. Sin embargo, por el momento hay que esperar.