Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegó desde Aldosivi y podría volver a irse de River: “negociaciones avanzadas”

El volante de último paso por el ‘Tiburón’ tiene negociaciones por volver a dejar River

Tobías Leiva
Foto: Instagram Toto Leiva

Los dirigentes de River y Marcelo Gallardo tomaron la decisión de realizar una extensa limpieza del plantel. Por lo que varios jugadores de renombre se fueron en libres y algunos juveniles fueron cedidos, en este mercado de pases, para que tengan rodaje.

Si bien los años en los que estuvo el Muñeco en el banco como entrenador, se dieron muchos debut de juveniles nacidos en el millonario, hay otros que tuvieron que salir del club para poder tener rodaje y sumar minutos en primera. Uno de estos es Tobías Leiva, quien el año pasado fue cedido a Aldosivi y luego de salvarse del descenso, volvió a River.

Luego de haber finalizado su préstamo volvió a Núñez, pero el muñeco le comunicó que no va a ser tenido en cuenta para el próximo año y le están buscando club. Según la información trascendida, hay principios de acuerdos entre clubes para que el volante ofensivo se sume a un equipo cordobés recién ascendido.

Esta tarde se conoció que hay negociaciones avanzadas para que Tobías Leiva sea refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. River lo cedería a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra, ya que quiere volver a contar con él en un tiempo corto.

Los números de Tobías Leiva en River

En el equipo de Primera sube durante el año 2023, con Martín Demichelis como entrenador. Él es quien lo hace debutar, pero de manera no oficial, en un amistoso frente a Colo Colo el 15 de noviembre 2023. Partido en el cual convierte un gol. Luego de eso fue citado varias veces al banco de suplente pero nunca pudo debutar de manera oficial con ‘la banda’.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.