El mercado de pases está en uno de sus puntos más altos, y la expectativa que genera es realmente alta. Con el objetivo de reforzar sus planteles de cara a 2022, los diferentes equipos ya están en busca de nuevos futbolistas. Y si bien es cierto que en River son muchos los nombres que han sonado, en las últimas horas uno tomó mucha fuerza: Fabricio Bustos.
El defensor de Independiente lleva bastante tiempo en el radar de Marcelo Gallardo, y esta parece ser la oportunidad ideal para cumplir el deseo del DT. Resulta que el lateral derecho finaliza su vínculo con el conjunto de Avellaneda a mitad del año entrante, por lo que su salida será más sencilla. Es por eso que desde Núñez ya pusieron manos a la obra.
Ante la inminente salida de Fabricio Bustos en julio, en el Rojo están contra las cuerdas, y River quiere aprovechar al máximo la situación. Es por eso que este jueves, el Millonario hizo una oferta de palabra para quedarse con el lateral. La misma era de 1.5 millones de dólares, a los cuales se sumaba el préstamo de Santiago Montiel.
No obstante, la dirigencia de Avellaneda le bajó el pulgar al ofrecimiento, y puso nuevas condiciones. Desde Independiente pidieron 2 millones de la misma moneda y, además, el pase de Alex Vigo. A pesar de ello, todo parece indicar que los de Núñez no aceptarán este ofrecimiento, y volverán a la carga con una propuesta diferente.
La principal opción que se maneja es la de incluir a Elías López en condición de cedido. Sin embargo, tampoco se descarta que Vigo pueda llegar a Independiente, aunque a préstamo y no dando su pase. Todo parece indicar que será una cuestión de tire y afloje, hasta que uno de los dos clubes finalmente suelte. El Rojo está contra las cuerdas, y River quiere aprovechar.