Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atención hinchas de River: la información de último momento que complica la llegada de Fabricio Bustos

El mercado de pases dio comienzo para la próxima temporada.

Fabricio Bustos
Fuente: Independiente Oficial

Hace algunos días, se conoció la noticia de que Fabricio Bustos podía llegar a ser una posible incorporación de River de cara al 2022. O por lo menos, de que comenzaron los contactos con sus representantes y, principalmente, con Independiente para consultar por su situación y la factibilidad de una llegada al equipo de Marcelo Gallardo.

El lateral ya sonó en el Millonario en el último mercado de pases, es del agrado del Muñeco. Y ante los flojos rendimientos de Alex Vigo, no es para nada descabellado pensar en refuerzos sobre esa zona. Bustos termina contrato con el Rojo en seis meses y todo indica que no va a renovar por decisión propia, por eso se reactivaron las conversaciones desde Núñez.

En sí, el Millonario no debería abonar dinero alguno si quiere sumarlo en junio de 2022 o, en caso de querer comprarlo ahora, el monto sería menor respecto al que solicitaba el Rojo unos meses atrás. Pero como en todo mercado de pases y más en esta clase de futbolistas, siempre hay distintos ojos encima de un mismo apellido y hay competencia por el Tractor.

Desde Europa también lo quieren a Bustos

Y ahora, el Millonario no es el único en querer contar con sus servicios. El Fenerbahce de Turquía, equipo que lo tiene en carpeta hace más de un año, se mostró nuevamente interesado en Bustos y podría enviar una oferta formal la próxima semana. Por eso, de este modo, Independiente tendrá que analizar, con cierta urgencia de venderlo antes de que quede libre.

Además también lo sondearon del fútbol español, por lo que, si el Millonario quiere sumarlo para la próxima temporada deberá acelerar todas las negociaciones. Cabe remarcar, que Bustos es uno de los anhelos de hace mucho tiempo de Gallardo. Y en esta oportunidad, todo parece indicar que las chances son más certeras. Pero como siempre, lo económico prevalecerá.