Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River lo quiere y Villa ya tomó una postura: “quiere”

Ante el interés de River, Sebastián Villa ya tomó postura sobre su futuro

River
Instagram Villa

River ya está en San Martín de Los Andes para la pretemporada, pero Marcelo Gallardo y la dirigencia siguen pensando y actuando para sumar al delantero que necesita el entrenador para este mercado de pases pensando en un remplazante para Borja.

El apuntado es Santino Andino, por quien todavía están pendientes a la respuesta del jugador sobre si quiere o no jugar en River. A su vez, apareció un polémico interés que generó mucho revuelo en la gente. Se trata del colombiano, ex jugador de Boca, Sebastián Villa.

El delantero colombiano es del gusto del entrenador Millonario pero hay una traba para su llegada y es la diferencia económica entre ambos equipos. Hoy se conoció que desde la representación del jugador creen que si River se acerca un poco más a los 12 millones de dólares que pide Independiente Rivadavia de Mendoza, lo dejarían salir.

La postura de Villa ante el interés de River

Sebastián Villa ya tomó una decisión con respecto al interés de Gallardo y River de contar con él para el 2026. Según informó Rodrigo Rosetti, “Sebastián Villa quiere jugar en River y hubo charlas”, y también es muy del gusto de Gallardo pero las controversias en la gente hace que las negociaciones aún no avancen.

Además destacó que por ahora “Los números hoy no están tan cerca entre los clubes, pero la chance es real”. River realizó algunos sondeos previo a las fiestas y quedó todo en eso, luego de que el presidente del conjunto mendocino, Daniel Vila, reconozca que dejan salir al futbolista solo por 12.000.000 de dólares.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.