Algunos seguramente lo recuerden más que otros, pero hace algunos años en River había un delantero audaz, de 1.55 de altura que comenzó a dar de qué hablar con la camiseta de la banda roja. Daniel Villalva tuvo la enorme dicha y honor de haberse formado en el club de sus amores, haber crecido en la institución y haber salido campeón.
A más de siete años de su salida de Núñez, el Keko, que hoy en día milita en Guaraní de Paraguay. Sin embargo, su corazón mantiene el gran deseo de tener una segunda oportunidad, y siendo dirigido por Marcelo Gallardo. Por lo que, en las últimas horas habló de esta situación y de varios puntos de acuerdo al gran año que tuvo el Millonario.
Además de reconocer sus ganas de volver y el arrepentimiento por haberse ido, recordó su fanatismo por el Burrito Ortega y su amor por River: “Me quedó con los momentos que viví en el club de mis amores. Quizás no lo demuestro tanto, pero con la gente con la que hablo les digo que es mi segunda casa y el club de mis amores”, comenzó relatando en diálogo con Fútbol 910.
Y luego agregó: “Tuve chances de jugar en Boca y San Lorenzo y les dije que no por ser un agradecido a River. En todos lados me preguntan qué tal es el mundo River, cómo es haber tenido a Gallardo de compañero y muchas otras cosas. Fui un privilegiado de haber estado en un club tan grande y de haber debutado a los 16 años”.
El consejo a Julián Álvarez
Por otra parte, el atacante le dejó un consejo a Julián Álvarez ante los rumores de su posible venta: “Le diría que se quede un año más en River, que siga haciendo lo que hizo este semestre porque va a ir al Mundial. Es un jugador inteligente que sabe lo que quiere, si sigue con esa mentalidad va a crecer mucho y el próximo mercado va a tener muchas más ofertas”, cerró.