Mientras Paulo Díaz escucha ofertas para continuar su carrera en el exterior, River marca a Jhohan Romaña como su posible reemplazo. Para ello, activó negociaciones formales con San Lorenzo, que de momento se muestra inflexible y le baja el pulgar a Stefano Di Carlo. Producto de esta situación, desde Núñez no se anduvieron con vueltas y confirmaron una nueva postura.
Sobre el cierre de 2025, la novela entre River y San Lorenzo alcanzó un abrupto freno. Según confirmaron desde Diario Olé, el Millonario se preparaba para dar un paso al costado, debido a que San Lorenzo rechazó cada uno de sus intentos. La idea del Millo era cerrar el acuerdo adquiriendo un 50% del pase del defensor, mientras que el Ciclón pretendía vender el 80%.
Aquel cortocircuito anticipaba el cierre final de las gestiones, sin embargo, desde River todavía no bajarían los brazos. No solo por su lista de prioridades, donde el colombiano se ubica en lo más alto, sino también por la nueva propuesta que se prepara puertas adentro. Así lo confirmó Germán Balcarce hace unas horas, cuando palpitó un segundo intento de la Banda.
“River insistirá por Jhohan Romaña“, aseguró el comunicador, quitándoles fuerza a las voces que confirmaban la despedida de River de las negociaciones. Por lo tanto, Stefano Di Carlo volvería a hacer sonar el teléfono en Boedo en los próximos días, con la clara intención de cerrar al marcador central y resolverle un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo.
Otras gestiones de River
De acuerdo a la información del comunicador, el Millonario protagoniza otras dos operaciones en el periodo de transferencias. “River está muy cerca de cerrar a Matías Viña, mientras que sigue latente la posibilidad de incorporar a Santino Andino”, detalló Germán Balcarce, por lo que el cuadro de Núñez espera cerrar tres refuerzos durante los tramos iniciales del 2026.



