Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelaron el pedido de River a São Paulo en la operación por Galoppo, Enzo Díaz y Tapia

Los paulistas cumplieron con una solicitud del Millonario en el trueque de futbolistas.

Enzo Díaz y Gonzalo Tapia
💬 Comentar →

Tras largas negociaciones, una de las novelas del mercado de pases se terminó: River llegó a un acuerdo con São Paulo por Giuliano Galoppo, Enzo Díaz y Gonzalo Tapia. La operación se cerró favorablemente para ambos clubes: el Millonario adquirió la mitad del pase del volante a cambio del 60 por ciento del lateral izquierdo y el 60 % también del atacante chileno que ahora pertenecen al club brasileño.

Los paulistas informaron las condiciones en las que se cerraron las negociaciones con el Millonario aunque no precisaron los números finales de la operación que involucró a los tres futbolistas. Esto se debe a un pedido de River, según revelaron desde São Paulo en un comunicado oficial que subieron en sus canales oficiales.

“En términos financieros, la adquisición del 60% de Enzo y Tapia por parte de São Paulo tuvo un valor equivalente a la venta del 50% de Galoppo a River Plate”, precisaron desde el Tricolor. “A petición del club argentino, las cifras no serán oficialmente divulgadas”, sentenciaron con firmeza los brasileños sobre el pedido de la directiva del Más Grande.

De esta manera, São Paulo aportó mucha claridad en torno a los porcentajes de los jugadores que adquirieron ambos clubes en este trueque pero cumplieron lo acordado con River y no difundieron los valores del acuerdo ya que desde la dirigencia del Más Grande solicitaron de forma expresa que esto no suceda.

River

Giuliano Galoppo sigue en River, Enzo Díaz y Gonzalo Tapia en São Paulo

Tras el acuerdo con São Paulo, se definió que Giuliano Galoppo seguirá en River. El volante firmará contrato con el Millonario hasta diciembre de 2028. En tanto, los paulistas adquirieron a Enzo Díaz y Gonzalo Tapia. El lateral izquierdo firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2028 con el Tricolor mientras que el delantero de la Selección Chilena tendrá vínculo con el club brasileño hasta fines de 2029.

Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x