Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River puso los ojos en una joya del fútbol italiano: Puede avanzar

El Millonario sondea distintas alternativas ofensivas.

Benja Domínguez

River continúa la búsqueda de refuerzos para fortalecer su plantel de cara al 2026. En este mercado de pases, donde el Millonario ya abrochó dos refuerzos de jerarquía, se siguen buscando variantes ofensivas, un lateral izquierdo, y también un marcador central, pero en este caso, el Más Grande tiene intenciones de traer a las arcas del club a un ex jugador del nuestro fútbol que hoy se encuentra jugando en la Serie A de Italia, y que no ve con malos ojos regresar para tener más minutos.

El nombre en cuestión es el de Benjamín Domínguez. El atacante, actualmente en el Bologna de Italia, es seguido de cerca por el Millonario y podría transformarse en una opción concreta si una de las negociaciones principales no llega a buen puerto.

Los detalles de la posible llegada

La posibilidad de que La Banda avance por el ex Lobo está directamente ligada al futuro de Santino Andino. En los pasillos del club tienen claro que si la operación por el jugador del Tomba no se concreta, el foco podría desplazarse rápidamente hacia el ex Gimnasia. Así lo indicó el periodista Ekrem Konur, especializado en el mercado de pases europeo, quien señaló que el club de Núñez evalúa la chance de incorporarlo a través de un préstamo, una fórmula que permitiría sumar jerarquía sin realizar una inversión elevada.

Domínguez llegó al Bologna a mediados de 2024, luego de destacarse en Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde su arribo al fútbol italiano, el extremo sumó 36 partidos oficiales, con un balance de 4 goles y 4 asistencias. Aunque en la presente temporada solo lleva 8 partidos oficiales disputados, y ese, es el factor que hace ilusionar a River con su posible salida en búsqueda de minutos.

El Más Grande necesita reforzar zonas ofensivas sin perder equilibrio financiero y, en ese sentido, el préstamo aparece como una herramienta que puede beneficiar a ambas partes, El “Rossoblù”, por su parte, no vería con malos ojos una cesión que le permita al jugador sumar continuidad en un equipo con protagonismo continental, algo que el Millonario puede ofrecer.

Por otra parte, el conjunto de Marcelo Gallardo no deberá dormirse en sus laureres, ya que, además del elenco de Núñez, AS Roma y Lyon aparecen como otros clubes interesados en hacerse de los servicios del extremo argentino.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.