Desde los primeros tramos del mercado de pases, la dirigencia de River afronta numerosas novelas. No solo para acercarle opciones de jerarquía a Marcelo Gallardo, sino también para resolver cuestiones puertas adentro y cerrar acuerdos con otros equipos del fútbol argentino. En este contexto, Huracán hizo sonar el teléfono del Millo y confirmó una operación que venía esperando desde hace rato.
Con el objetivo de hacer espacio para las nuevas incorporaciones, Stefano Di Carlo se dispuso a continuar un importante éxodo en el plantel de River. Para ello, comenzó a escuchar ofertas por los jugadores relegados, además de abrirles la puerta de salida a los que terminaban sus respectivos préstamos y debían regresar a Núñez para repensar su futuro.
Ese era el caso de un futbolista que se fue hace un tiempo a Huracán, con la clara intención de sumar minutos. Sin embargo, sufrió una serie de lesiones que complicaron su panorama, e incluso invitaban a imaginar un giro total de su futuro: Daniel Zabal, quien, después de mucha especulación, disfrutará de una segunda oportunidad en el Globo.
Así lo confirmó Germán García Grova en las últimas horas, luego de que River y el equipo de Parque Patricios alcancen un nuevo entendimiento. “Daniel Zabala continuará en Huracán. River renueva el préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra”, aseguró el periodista, terminando una novela que parecía dejar sobre la mesa una gran cantidad de posibilidades.
¿Cómo sigue el mercado de River?
Mientras continúa el éxodo, la dirigencia de River busca reforzar las zonas más sensibles del equipo de Marcelo Gallardo. Para ello, marca como objetivos a Alexandro Bernabei, Jhohan Romaña Matías Viña, Tadeo Allende y Santino Andino, quienes prometen consolidarse como los principales protagonistas del periodo de transferencias.



