Aunque la pretemporada en San MartÃn de Los Andes está a la vuelta de la esquina, la dirigencia de River sigue enfocada en el mercado de pases. Afronta una gran cantidad de novelas en cuestión de posibles refuerzos, debido a que continúa activa en Brasil. AsÃ, busca sacar adelante una negociación con Inter de Porto Alegre, que, después de hacerse eco del interés del Millo, confirmó su postura.
La búsqueda de River partió de una salida, debido a que Milton Casco habló con Marcelo Gallardo hace unas semanas y entendió que su ciclo estaba terminado. Por esta razón, el entrenador se reunió con Stefano Di Carlo y le pidió que cierre el arribo de un nuevo lateral izquierdo, capaz de pelear cabeza a cabeza por el puesto con Marcos Acuña.
Una realidad que posicionó bajo los flashes a un viejo conocido, quien fue elegido en más de una oportunidad como el mejor lateral zurdo de Brasil: Alexandro Bernabei. El Millonario no se anduvo con vueltas y puso en marcha las gestiones para incorporarlo, mientras que los altos cargos de Inter de Porto Alegre se mostraron inflexibles ante su posible adiós.
Asà lo confirmó Germán Balcarce en las últimas horas, después de dejar en evidencia las primeras consultas informales del Millonario. “Inter de Porto Alegre pidió 7 millones de dólares por Alexandro Bernabei. River hizo un sondeo por el lateral”, aseguró el periodista, por lo que todo indica que la novela por el defensor alcanzó una meseta.
¿River encuentra margen para firmarlo?
Según trascendió, desde Núñez consideran excesivamente alta la suma que pidió el equipo brasileño, lo que provocarÃa que la transferencia pierda fuerza. No obstante, River tiene entre sus filas a un jugador que interesa en los Colorados, dado que distintos medios del paÃs vecino confirman el interés de Inter en Paulo DÃaz ¿Se dará un intercambio?



