Mientras el plantel sigue la pretemporada, la dirigencia de River continúa moviéndose en el mercado de pases para tratar de cerrar los refuerzos que pretende Marcelo Gallardo. Tras los arribos de Fausto Vera y Aníbal Moreno para el mediocampo, el entrenador quiere ahora potenciar la defensa y la ofensiva de su equipo de cara al 2026.
Uno de los anhelos del entrenador para el ataque de River es Santino Andino, extremo de Godoy Cruz. Marcelo Gallardo lo llamó al futbolista con el objetivo de convencerlo de que recalar en el Más Grande es la mejor opción para su carrera y ahora todo depende del futbolista que debe contestar al ofrecimiento del Millonario y comunicar su decisión final, algo que hasta ahora no ha hecho.
Según trascendió, entre River y Godoy Cruz está todo acordado: el Millonario tiene previsto comprar el 80% de la ficha de Santino Andino a cambio de 5 millones de dólares. La complicación principal pasa por la intención de su nueva representación de llevarlo a Europa teniendo en cuenta que está en la mira del Como de Italia y Olympiakos de Grecia.
En el Más Grande esperan que Santino Andino responda sobre su futuro antes fin de año, ya que el objetivo es acelerar su llegada para que pueda sumarse rápidamente a la segunda parte de la pretemporada que se llevará a cabo en San Martín de los Andes. De esta manera, parece inminente la definición sobre el futuro del futbolista.

Tadeo Allende, la otra opción para el ataque de River
Mientras aguarda la respuesta definitiva de Santino Andino, River maneja otra opción para su ataque. Se trata de Tadeo Allende, quien viene de brillar en el Inter Miami junto a Lionel Messi. El Millonario ya ofertó por el futbolista del Celta de Vigo y también aguarda una definición por él.


