Mientras en River se avanza con distintas gestiones para concretar incorporaciones en este mercado de pases, también se están definiendo algunas salidas. Entre ellas, la de Tiago Serrago, quien continuará su carrera a préstamo con opción de compra en Tigre, y la de dos juveniles del club que quedaron libres y ahora se convirtieron en refuerzos de Atlético Tucumán.
Si bien las salidas más resonantes apuntan a referentes o futbolistas de mayor recorrido, también hubo jugadores surgidos de las inferiores del Millonario que dejaron Núñez. Evidentemente, estos movimientos no generaron el mismo impacto que las partidas de Enzo Pérez, Nacho Fernández, Miguel Ángel Borja o Gonzalo Martínez.
Uriel Funes y Tomás Jung se van de River
Ambos futbolistas, formados en las inferiores del Más Grande, fueron parte del grupo de juveniles que quedaron en libertad de acción durante el último año. Al no sumar continuidad en la Reserva, desde el club decidieron no ofrecerles un contrato y permitirles definir su futuro. Finalmente, seguirán su carrera en la Primera División del fútbol argentino, firmarán contrato hasta 2028 con Atlético Tucumán.
En el caso de Uriel Funes, llegó a River desde Unión de Sunchales en edad de Quinta División. Durante este año dio sus primeros pasos en la Reserva, desempeñándose como mediocampista ofensivo, aunque nunca logró afianzarse como titular. Tras disputar apenas seis partidos bajo la conducción de Marcelo Escudero, la dirigencia consideró lógica la decisión de dejarlo libre.
Por su parte, Tomás Jung no llegó a debutar oficialmente en la Reserva, aunque integró el banco de suplentes en algunas oportunidades. Con un paso destacado por la Cuarta División, donde logró consagrarse campeón, el Decano suma a un marcador central zurdo con buena proyección.
Joaquín Flores, otro que se va
Aunque en este caso no se trata de una salida definitiva, Flores también dejará River en este mercado de pases. El extremo de 20 años continuará su carrera a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero.



